Clash Of The Titans - 2010

Función: 7:50pm Cinemark Cafám Floresta Sala 6

Día: Domingo 25 de abril de 2010

Asistentes:

@theblackcathat, @idcs, @anfeliz, @andresalaix, @jmondrag, @infimistico

Link: Clash of Titans - IMDB

Comentario de @anfeliz

Bueno primero que todo, tengo que sacarlo. Kraken Kraken Kraaaaaaken. Tenía muchas ganas de ver al Kraken, tanto así que le hice un baile y todo, jejeje. Bueno, la película, gran expectativa es que hacer el remake del Clash of the Titans no es tarea fácil. Gracias ñoños de la tecnología en el cine que lograron darle la dosis de tecnología necesario para ver monstruos gigantes... enormes y demás, porque la historia la recortaron un montón. Fue todo muy rápido y pues para los que nos gusta la mitología griega sabemos que vimos una versión ultra light del mito de Perseo. Geniales los efectos, los dioses muy chéveres los atuendos (parecían Caballeros del zodiaco, eso me dejó mega matado). Pues creo que la historia es súper conocida. Los hombres desatan la furia de los dioses, especialmente la gente de Argos, quienes primero le tumban la estatua a Zeus y luego lo blasfeman, entonces Zeus (Liam Neeson) soberanamente emputado manda a Hades (Ralph Fiennes) para que haga sufrir a la humanidad un poquito, así las opciones para la gente de Argos es o sacrifican a la princesa Andrómeda (Alexa Davalos) o el Kraken destruye Argos. A buena hora llega Perseo (Sam Worthington), quien se entera que es un semi Dios y que se puede enfrentar contra la dichosa bestia. Finalmente aunque suene paradójico, Perseo se encarga de la Bestia con la ayuda de su papi (Zeus). Los efectos son la locura, nada como ver al Kraken en 3D. Me pareció súper chévere el intro de la película, contar la historia con las estrellas y la forma como aparecía Hades es algo muy Out of this World. Esta película me deja tres interrogantes: 1. ¿Por qué Sam Worthington está más bueno que en Avatar? 2. ¿Por qué no harán una película de Caballeros del Zodiaco? 3. ¿Dónde conseguiré galletas Kraken bran a esta hora?

5 de 10

Comentario de @iwakaru

Clash of Titans no vale el dinero de la boleta y mucho menos en 3D que porquería de película, los efectos especiales hacen juego con la utilería barata que utilizan y es que hay muchas maneras de hacer que algo de cartón parezca lo que no es pero la película no lo logra me pregunto a donde se va todo el presupuesto que utilizan en este tipo de películas porque ni por las curvas se ve, el argumento que es la increíble historia de Perseo es mutilada horriblemente para hacerla de una duración cómoda para el espectador, es una de esas películas hechas con formulas yo pienso que creyeron ellos que se iban a llenar de plata tratando de hacer una mezcla mal realizada de God of war, el señor de los anillos, la mitología griega y hasta caballeros del zodiaco; La música y las actuaciones tampoco se salvan creo que lo único bueno es el casting la mayoría de los actores son muñecas de una estética altamente bella en este aspecto es una película que me recuerda a los caballeros las prefieren brutas, es muy así.

4.5 de 10

Comment (1)

Duele ver que destruyan una joya cinematográfica tan importante como "Clash of the Titans" Una historia realizada sin el menor esfuerzo donde se resalta el poco trabajo y caracterización de los personajes y tratan de tapar un hueco inmenso de guion con efectos especiales que dejan mucho que desear. Basta tan solo con comparar las actuaciones clásicas llenas de vida y emociones con las de bajo perfil de los actores novatos que fueron escogidos para esta cinta.

Definitivamente el remake de "Clash of the Titans" es una cinta que cumple con entretener pero no demuestra nada de esfuerzo en su realización.

Recomendada para ver cuando salga en DVD en una tarde en la que se pueda perder el tiempo.

Publicar un comentario